Políticas de entrega

Las entregas se realizan dentro del horario establecido y previa coordinación con el cliente. Chiquimar se caracteriza por cumplir con los horarios establecidos con nuestros clientes al momento de realizar una entrega.

El recibo de un pedido u orden de compra por vía electrónica no implica la aceptación de dicha orden o la confirmación de una oferta de venta, hasta que no se haya recibo una confirmación vía correo o whatsapp oficial de Chiquimar.

Se considera entregado el producto, una vez que este llega a la dirección y nombre del receptor, sea este o no el destinatario final, y se firme el Recibo de Entrega.

Políticas de devolución

Se aceptará la devolución del producto en los siguientes casos:

  • El pedido jamás llegó al lugar de destino.
    • El pedido está en mal estado sin haber sido manipulado.
    • El producto o servicio entregado no corresponde al pedido.

En todos los casos, incluso los mencionados anteriormente, Chiquimar se reserva el derecho de analizar la situación y aceptar, o no, la devolución.

Políticas de privacidad

  1. Chiquimar entregará un pedido anónimo siempre y cuando la persona que realice el pedido este pendiente del mismo, ya que en caso de que no lo quieran recibir, Chiquimar se contactará inmediatamente para solucionar el imprevisto. De no haber repuesta dentro de un lapso de 15 minutos, el pedido regresara a nuestra matriz (Av. Guillermo Cubillo y Felipe Pezo Campuzano).
    2. Chiquimar jamás revela sus datos personales, ya que no comercializamos ni vendemos nuestra base de datos.